Nuestro Estudio

Somos un estudio jurídico “Boutique”, un estudio jurídico laboral, integrado por abogados especialistas en Derecho Laboral, cuya área de práctica preferente es la litigación laboral, los juicios o causas laborales. Somos Abogados de Despidos, Abogados de Accidentes Laborales o del trabajo, Abogados de Sindicatos, Abogados de defensa despidos, Abogado de defensa de Trabajadores y Abogados Laborales en general.

Nuestros abogados laborales (laboralistas) son licenciados en derecho por la Universidad de Concepción, son abogados de la Universidad de Concepción y con diversos estudios de Postgrado en las casas de estudio más prestigiosas del país.

Nuestros abogados especialistas o expertos en derecho laboral resuelven sus consultas laborales gratuitamente, tanto presencialmente como en línea u online, prestan un servicio o asesoría laboral gratuita. Siempre habrá un abogado laboral dispuesto a atenderlo, a orientarlo. Porque sus intereses son nuestros, sólo cobramos honorarios si ganamos u obtenemos en su juicio laboral.

Nuestros abogados laborales en Concepción y Santiago litigan personalmente; presentando demandas laborales, contestando otras y en general asistiendo asiduamente a sendas audiencias judiciales ante los diversos los juzgados del trabajo del país en defensa de los derechos de sus representados, particularmente en favor de los trabajadores.

Nuestra oficina principal se encuentra en la ciudad de Concepción. Sin embargo, contamos con una rica red de contactos que nos permite brindar cobertura nacional.

¡Por todo lo anterior, somos líderes en litigación laboral!